REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICOS SUPERIORES FACULTATIVOS DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS. BIBLIOTECAS
- Empleo
- Oferta Empleo Público
- Ofertas y bolsas de trabajo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Funcionario
15 de febrero de 2022
BOCM Núm. 37 de 14 de febrero de 2022
RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos Superiores Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidad de Bibliotecas, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.
Se dispone de un plazo de 20 días hábiles para presentar la documentación acreditativa de los requisitos requeridos para formar parte de la lista de espera, para aquellas personas que figuran en la relación del Anexo de esta Resolución.
Documentación a entregar:
- Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente.
- Copia del título o certificación universitaria.
- Declaración jurada o promesa.
Más información aquí: https://bit.ly/3rOZSYj
[[{"fid":"670211","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":270,"width":270,"class":"media-element file-default"}}]]