Auxiliares de conversación españoles en el extranjero: listados de admitidos y excluidos
- Convocatorias
- Exteriores
- Últimas noticias
20 de marzo de 2025
Publicados los listados de admitidos y excluidos. Convocatoria de plazas para ejercer como auxiliar de conversación en el exterior durante el curso escolar 2025-2026

Se publican los listados de admitidos y excluidos de la convocatoria de plazas para ejercer como auxiliar de conversación en el exterior durante el curso escolar 2025-2026.
El programa Auxiliares de Conversación españoles en el extranjero ofrece la posibilidad de consolidar y perfeccionar el conocimiento del idioma y de la cultura del país que les acoge, a la vez que se adquiere experiencia en la enseñanza de la lengua y cultura españolas.
Durante el curso 2025-2026 el programa permitirá a más de 900 auxiliares españoles difundir la cultura y la lengua españolas, Los países de destino por grupos de idioma son:
Alemán: Alemania, Austria y Suiza.
Francés: Bélgica, Canadá, Francia y Suiza.
Inglés: Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Tailandia.
Italiano: Italia
Portugués: Brasil y Portugal.
En los siguientes enlaces, encontrará los listados:
Más información, en este ENLACE.