Cambios en el acceso al Portal del Empleado desde internet
- Concursos y movilidad
- Otros Concursos y Movilidad
- Empleo
- Otros Empleo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- TCAE
- Celadores
- Enfermería
- Estatutario
- Médicos
- Otro Personal Sanitario
- Personal de gestión y servicios - Sanidad
3 de enero de 2024
CAMBIOS EN EL ACCESO AL PORTAL DEL EMPLEADO DESDE INTERNET
A partir del día 8 de enero de 2024 el acceso desde internet al Portal del Empleado dejará de hacerse por medio de usuario y contraseña. Para acceder será necesario identificarse por alguno de los medios de identificación y firma admitidos por la Comunidad de Madrid:
- Certificado electrónico / DNIe (El certificado electrónico sirve para autenticar electrónicamente y garantizar la identidad del usuario, para firmar electrónicamente un documento y para cifrar los datos que contiene, de forma que solo el destinatario pueda acceder a ellos)
- Identifica (A través de este sistema de identificación y firma digital podrás acceder a los servicios y trámites de la Comunidad de Madrid de forma ágil y sencilla. Para ello, solo necesitarás tu número de DNI o NIE, una contraseña y un código numérico que se enviará a tu teléfono móvil)
- Sistema Clave (Es un sistema que te identifica electrónicamente ante las Administraciones Públicas. También podrás utilizarlo como sistema de firma)
Guía de Tramitación Electrónica de la Comunidad de Madrid
La Guía de Tramitación Electrónica es un documento que explica cómo hacer las gestiones y los trámites de la Administración de la Comunidad de Madrid por internet. Ahí podrás ver como tener acceso y darte de alta en los sistemas de entrada para poder acceder al Portal del Empleado.
Podéis ver la Guía de Tramitación Electrónica pinchando AQUÍ
Para mayor facilidad os dejamos el enlace del Portal del Empleado para acceder desde Internet:
https://essrrhh.madrid.org/sse_generico/espanol/generico_login.jsp
*Importante: El acceso al portal desde INTRANET se mantendrá como hasta ahora (usuario y contraseña).