Nombramiento de Personal Estatuario Fijo - OPE 2018

  • CSIF Informa

13 de marzo de 2025

NOMBRAMIENTOS DEL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO OPE 2018

Han sido publicadas las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se nombra al personal estatutario fijo en las siguientes categorías:

 

CONVOCATORIA OPE 2018

Grupo A - Subgrupo A2

​​Grupo C - Subgrupo C2

Grupo E

 

Los listados en los enlaces se irán actualizando en la página Web de la Comunidad de Madrid, a lo largo del día.

Para poder ver los listados, haz click en acceder a los listados en el BOCM o en el enlace de la categoría que estéis interesad@s.

Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en las Unidades de Personal del Centro correspondiente a la plaza adjudicada.

 

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada. Dicho trámite se podrá realizar en el siguiente enlace.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN; Consulta a tu Delegad@ Sindical.

TODOXTOD@S

COMPARTIR