ADJUDICACIONES INICIO CURSO 2024-25.-Listados provisionales de personal interino participante

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales

24 de julio de 2024

Se publican hoy los siguientes listados de participantes:

Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos

 

Se procede a actualizar el listado de personal interino.

 

Reclamaciones

Los participantes funcionarios interinos dispondrán de un plazo de dos días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para presentar reclamaciones.

SOLO se atenderán las reclamaciones al orden de bolsa que se comunique por el procedimiento establecido en OVIDOC.

Para presentar una reclamación sobre el orden deberá utilizar el trámite [Trámites – Reclamación listado interinos 2024] desde OVIDOC

Antes de presentar una reclamación tenga en cuenta que el orden de la bolsa está establecido en la RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2010.

Enlace a OVIDOC

AVISO: El personal que no tenga acceso a OVIDOC deberá realizar el trámite de habilitación de acceso a esta plataforma.
Enlace al trámite de habilitación del acceso a OVIDOC

COMPARTIR