INCORPORACION EN BOLSA OPOSITORES 2024 (MAESTROS).-Publicada la convocatoria de acreditación de requisitos para los que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

22 de octubre de 2024

AMPLIACIÓN DE PLAZO: A causa de los problemas técnicos para a acceder al trámite, el plazo de acreditación se mantendrá abierto hasta las 13.00 del 6/11/2024.

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 13:00 horas del día 23 de octubre de 2024 hasta las 13:00 horas del día 4 de noviembre de 2024.

Publicada la RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2024, de la directora general de Personal Docente, por la cual se convoca el procedimiento para la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de concurso-oposición para el ingreso en el cuerpo de Maestros convocado por la Orden 11/2023, de 19 de diciembre, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no tienen habilitada la especialidad por la cual se presentaron al procedimiento selectivo, para su incorporación o habilitación en la bolsa del cuerpo de maestros.

NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2024 del cuerpo de Maestros que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición que aparecen publicadas en el ANEXO I, no han de aportar documentación, puesto que se ha revisado de oficio la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación requeridos, tras la consulta telemática de sus datos.

NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2024 del cuerpo de Maestros que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición, que no tienen habilitada la especialidad por la cual se presentaron al procedimiento selectivo y a quienes no se les ha podido acreditar de oficio el cumplimiento de los requisitos generales y específicos, ANEXO II, tienen que presentar documentación y seguir el procedimiento de la resolución 22 de octubre de 2024.

Trámite

TITULACIÓN NO ACREDITADA: En el caso de que su titulación académica no le haya acreditado para la especialidad presentada puede comprobar en los documentos de difícil cobertura las titulaciones que acreditan directamente y las que necesitan requisitos complementarios para aportarlos.

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 13:00 horas del día 23 de octubre de 2024 hasta las 13:00 horas del día 4 de noviembre de 2024.

 

[Actualización 4-11-2024] ATENCION: A causa de los problemas técnicos para a acceder al trámite, el plazo de acreditación se mantendrá abierto hasta las 13.00 del 6/11/2024.

 

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es


+info: Web de Conselleria

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR