OPOSICIONES ACCESO SUBGRUPO SUPERIOR 2024. Listas PROVISIONALES de admitidos y excluidos
- Empleo
- Oposiciones
14 de enero de 2025
istas PROVISIONALES de personas aspirantes admitidas y excluidas
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS
Para conocer las condiciones particulares de cada persona aspirando, como por ejemplo, el turno de participación, el nivel de valenciano validado como requisito de acceso o los motivos de exclusión si hubiera, tiene que realizar una consulta personalizada a través de un trámite telemático en la sede electrónica de la GVA:
- Manual para la consulta personalizada de la admisión y exclusión.
- Acceso a la consulta personalizada de la admisión y exclusión. (Botón Presentación autentificada)
Reclamación y corrección de errores
Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:
- Las persones aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y desean enmendar el defecto que ha motivado su exclusión.
- Las personas que no figuran habiéndose inscrito y desean reclamar esta situación. En este caso se tendrá que adjuntar a la reclamación la justificación del pago de la tasa y el resguardo de registro de la solicitud de inscripción.
- Las personas admitidas y excluidas que hayan detectado errores en la consignación de los datos.
Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredito estas situaciones, se tendrá que hacer el trámite para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.
Documentación a aportar en casos de exclusión:
- No acreditar titulación requerida: copia por ambas caras del título alegado. En caso de ser un título obtenido en el extranjero se aportará la declaración de equivalencia.
- No acreditar formación pedagógica: copia por ambas caras del documento justificativo. En caso de ser un título obtenido en el extranjero se aportará la declaración de equivalencia.
- No se justifica exención/reducción de tasa: carné de familia numerosa; carné de familia monoparental; carné con el grado de diversidad funcional; medios de prueba previstos en el artículo 9.1, o 9.2 de la Ley 7/2012 de la violencia sobre la mujer. En el caso de no disponer de la documentación necesaria para acreditar la exención o reducción, se tendrá que abonar el importe completo o la diferencia de la tasa que corresponda (si ya se abonó parte del importe) en el mismo trámite de reclamación.
- No acredita el tipo de reserva de plaza: dictamen técnico facultativo.
- No se justifica el acceso por reserva de plaza: carnet con el grado de diversidad funcional y dictamen técnico facultativo.
- No acreditar requisito 2.1.1.d (lengua valenciana): certificado de nivel C1 o C2; certificado de capacitación en valenciano; o, "Diploma de Mestre de Valenciano" para su registro en el servicio en el servicio de Formación y Acreditación de la Dirección General de Ordenación Educativa y Política Lingüística. También puede solicitarse el registro directamente a través del trámite https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21382.
- No ser funcionario/a de carrera del cuerpo: hoja de servicios.
- No cumplir el requisito 2.1.1.c (mínimo de 6 años en el cuerpo): hoja de servicios.
- Ser funcionario/a de carrera del mismo cuerpo: copia de la renuncia al nombramiento como funcionario/a de carrera del cuerpo.
Trámite telemático
- Guía del usuario para la reclamación y la corrección de errores telemática.
- Solicitud telemática de reclamación (disponible a partir del 15 de enero).
- Ayuda para la tramitación telemática.
Apoyo técnico para la tramitación telemática
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en https://www.accv.es/contacta/
- Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción: rellenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=114 o llamando al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria o como proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunidad Valenciana)
+info: web Conselleria