Encuesta de CSIF sobre Condiciones de Trabajo y Bienestar Laboral en Correos en la provincia de Málaga

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6 de noviembre de 2024

ENTIDADES PÚBLICAS ESTATALES

Encuesta de CSIF sobre Condiciones de Trabajo y Bienestar Laboral en Correos en la provincia de Málaga dirigida al personal de oficina. 

PERSONAL DE OFICINA

1 - Edad
2 - Antigüedad en Correos
3 - Relación laboral
4 - ¿Cómo consideras la carga de trabajo en tu puesto actual?
5 - ¿Con qué frecuencia sientes que el volumen de trabajo es difícil de manejar en una jornada laboral?
6 - ¿Dispones del tiempo suficiente para completar tus tareas diarias?
7 - ¿Dispones de los recursos y herramientas necesarias para realizar tu trabajo de manera eficiente?
8 - ¿Cuentan tus oficinas con las condiciones adecuadas para realizar tu trabajo?
9 - ¿Cómo consideras la formación que recibes por parte de la empresa en relación al puesto que desempeñas?
10 - En una escala del 1 al 5, ¿cómo calificarías tu nivel de estrés laboral, siendo 1 “nada estresante” y 5 “extremadamente estresante”?
12 - ¿Sientes que tu trabajo interfiere con tu vida personal o familiar?
13 - ¿Consideras que la empresa ofrece recursos suficientes (psicológicos, actividades de bienestar, etc.) para gestionar el estrés?
14 - ¿Cómo evaluarías la calidad de las herramientas y equipos proporcionados para realizar tu trabajo?
15 - ¿Consideras que las instalaciones en las que trabajas (oficina, almacén, vehículos) son seguras y adecuadas?
16 - ¿Hay puestos descubiertos en tu centro de trabajo?
17 - ¿Has recibido la formación necesaria para cumplir con tus responsabilidades laborales de forma segura?
18 - ¿Con qué frecuencia se llevan a cabo inspecciones o auditorías para garantizar la seguridad y salud en tu lugar de trabajo?
19 - En comparación con el año pasado, ¿cómo ha variado la carga de trabajo en términos de volumen de reparto?
20 - ¿Qué tipo de correspondencia ha experimentado un cambio en el volumen?
21 - ¿Cómo ha variado en el último año el volumen de usuarios que se atienden en tu oficina a diario?
22 - ¿Crees que la dotación de plantilla en tu centro es adecuada para atender la carga de trabajo actual?
23 - ¿Dispones de los recursos y herramientas necesarias (vehículo, equipamiento de protección, etc.) para realizar tu trabajo de oficina de manera eficiente?
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