ARAGÓN: PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE JUSTICIA Dº FRANCISCO MARTÍNEZ ZANDUNDO

• Empleo
  • Retribuciones
  • Negociaciones y acuerdos
  • Últimas noticias
  • CSIF Informa

2 de octubre de 2024

Por fin, el nuevo Director General de Justicia nos convoca a la primera reunión de la Legislatura, el próximo 4 de octubre de 2024 a las 10h.

CSIF ya solicitó la celebración de dicha reunión al día siguiente de la toma de posesión de D Francisco Martinez Zandundo.
En esta primera toma de contacto esperamos poder hacerle llegar todas nuestras reivindicaciones laborales, siendo tema estrella a necesidad de negociar de inmediato el Complemento Autonómico Transitorio, negociación que quedó interrumpida con el cese del Consejero de Justicia anterior a principios de verano, y que ahora es más que fundamental incrementar en consonancia con el resto de CCAA.
Y aprovecharemos a plantearle una batería de puntos a tratar (bolsa de interinos,comisiones,sustituciones, plantillas...) de la que os daremos oportuno traslado .