CSIF logra entrar en la Fábrica de la Moneda (FNMT) al obtener dos delegados
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Otros Cuerpos o Especialidades
- Personal de Entidades Públicas Estatales
6 de abril de 2022
El sindicato obtiene representación tanto en el colegio de técnicos como en el de especialistas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha logrado dos delegados (1 en el Colegio de Técnicos y administrativos y 1 en el Colegio de especialistas) en las elecciones sindicales de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (FNMT).
El sindicato iniciará así una nueva etapa en la Casa de la Moneda, una entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Hacienda, dedicada a la fabricación de billetes, monedas y documentos oficiales.
La Fábrica de la Moneda es una empresa pública con más de 1.200 empleados que han mostrado su confianza a CSIF, para defdender sus necesidades de conciliación, su salud laboral, su promoción profesional y una jornada laboral que aumente su calidad de vida que son algunos de los frentes abiertos a día de hoy en la FNMT.
CSIF agradece a sus trabajadores y trabajadoras que nos permitan iniciar esta nueva etapa en la que lucharemos con independencia para todas las categorías profesionales (mandos, técnicos y auxiliares) que integran la plantilla de la Casa de la Moneda.