Despegan las Ayudas Sociales de este año en Correos
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Personal de Correos
- Personal de Entidades Públicas Estatales
6 de junio de 2022
El jueves, 16 de junio, primera reunión para fijar las bases

16 de junio
Tal y como ha exigido CSIF, Correos pondrá en marcha las Ayudas de Acción Social de este año. El jueves, 16 de junio, la empresa ha fijado la primera reunión para establecer las bases.
Tener en cuenta la inflación
CSIF ha exigido a Correos adaptar las ayudas a la enorme inflación que vivimos y que en mayo ha sido del 9,03% y que hace daño (mucho daño).
Menos barreras
Los importes de las Ayudas deben dar un salto verdadero y eliminar las barreras como los 22.600 € anuales que se establecieron como tope el año pasado para conceder las ayudas por estudio de hijos e hijas.
7 Ayudas
CSIF recuerda que son 7 tipos de ayudas las que Correos concede a los trabajadores/as (hijos e hijas con discapacidad, educación infantil,estudios de hijos e hijas, estudios universitarios, anticipos y préstamos sin interés, tratamientos de salud y fallecimiento)
_______________
Afíliate a CSIF (clic aquí)