Òrganos Centrales: publicación convocatoria bolsa de interinos
- Convocatorias
- Empleo
- Ofertas y bolsas de trabajo
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Cuerpos Especiales de Justicia
- Cuerpos Generales de Justicia
- Otros Cuerpos de Justicia
25 de junio de 2021
Plazo de presentación de solicitudes: del 28 de junio al 23 de julio
El asistente estará operativo a partir del lunes 28
Publicada la Convocatoria pública para la selección de funcionarios interinos de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justica en el ámbito de sus Órganos Centrales.
Los candidatos deberán figurar inscritos en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo o mejora del mismo, a excepción de quienes se encuentren trabajando como interinos en la Administración de Justicia.
Quienes estén nombrados como funcionarios interinos en los Órganos Centrales de la Administración de Justicia en el momento de la publicación de esta convocatoria, tendrán la obligación de presentar la correspondiente solicitud para los cuerpos a los que quieran optar, incluido aquel para el que estén prestando servicios si poseen la titulación exigida.
Solicitudes: presentación telemática
Se deberá rellenar y presentar la solicitud a través del ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante clave permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Instancia en soporte papel:
Excepcionalmente, cuando resulte imposible la inscripción electrónica por razones técnicas y se acredite documentalmente dicha imposibilidad, podrá realizar la presentación de la instancia en soporte papel en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro.
En caso de resultar imposible la inscripción electrónica por razones técnicas, deberá enviarse un mensaje a incidenciasbolsa2021.organoscentrales@mju.es, adjuntando documentación justificativa de dicha circunstancia para estudiar su corrección
Plazo de presentación de instancias: del 28 de junio al 23 de julio, ambos inclusive
Documentación acreditativa de méritos.
Experiencia:
Quienes hayan tenido como último destino cualquiera de los órganos de la Administración de Justicia pertenecientes al ámbito no transferido o se encuentren prestando servicios en uno de ellos en el momento de presentación de su solicitud deberán adjuntar el Anexo II cuando se lo solicite el asistente.
- Inscribirse: deberá pulsar en el ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN. Habilitado del 28/06/2021 al 23/07/2021
- Convocatoria
- Anexo I (instancia alternativa)
- Anexo II (declaración destino en ámbito ministerio)
- Accede a toda la información