Trámite de audiencia e información pública para la modificación de la orden ministerial que regula la cotización de los antiguos becarios de investigación

• Empleo
  • Normativa

3 de ekaina de 2024

CSIF, mientras otros aplaudían, ya alertó de lo injusto de la orden ministerial y ahora insistimos en que la propuesta sigue siendo insuficiente en temas como mantener el tope de 5 años, dejar becas y colectivos fuera o en lo referente a la excepción del pago de la cuota de empresa

Se encuentra en el trámite de audiencia e información pública el Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden ISM/386/2024, de 29 de abril, por la que se regula la suscripción de convenio especial con la Seguridad Social a efectos del cómputo de la cotización por los períodos de prácticas formativas y de prácticas académicas externas reguladas en la disposición adicional quincuagésima segunda del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, realizadas con anterioridad a su fecha de entrada en vigor.

Fecha límite para la presentación de aportaciones: 11 de junio de 2024. Enlace para participar Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones : Participación pública en proyectos normativos (inclusion.gob.es)

PARTEKATU