Retribuciones complementarias: ¿Qué mejoras ha conseguido CSIF para el personal funcionario de la Junta de Andalucía?

• Elecciones Sindicales

31 de maiatza de 2024

CSIF realiza una labor de reivindicación y negociación constante para defender y mejorar las retribuciones complementarias del personal funcionario de la Junta de Andalucía. Con la Ley de Función Pública de Andalucía hemos garantizado que no pierdas un solo euro de tus retribuciones fijas y periódicas con el cambio normativo, así como que conserves el complemento de productividad hasta la entrada en vigor del complemento de desempeño y que el complemento de carrera profesional sea entendido como un derecho consolidado que no perderás a lo largo de tu vida funcionarial.

Pese a lo que difunden otras organizaciones, no desaparece ningún complemento y la peligrosidad, la penosidad y las jornadas especiales están contempladas. Es más, por primera vez se regulan por ley las retribuciones complementarias por trabajo en horario nocturno o en día festivo, así como por realización de guardias de presencia física y guardias localizadas.

Recuerda que esto no lo pueden conseguir sindicatos sectoriales como SAF e ISA al no tener representatividad para defenderte en Mesa General a nivel nacional o autonómico. CSIF defiende al personal funcionario y trabaja para mejorar sus condiciones laborales. Si tú no te conformas, nosotros/as tampoco. El 5 de junio vota CSIF en las elecciones del personal funcionario de la Junta de Andalucía. #TodoXTi

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU