CSIF Cataluña celebra mañana, 6 de junio, en Barcelona su primer Congreso Autonómico

30 de maiatza de 2024

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y cada vez más implantado en la empresa privada, celebra, mañana 6 de junio en Barcelona, el I Congreso Autonómico de Cataluña, en el que se elegirá al presidente autonómico del sindicato para los próximos cuatros años y a su comité ejecutivo.

Contará con la presencia del presidente nacional del sindicato, Miguel Borra, y de varios miembros de la ejecutiva nacional.

CSIF es un sindicato independiente, que se financia fundamentalmente de las cuotas de sus afiliados. En los últimos años, en Cataluña, ha dado un salto exponencial tanto en afiliación como en representación, ganándose el respeto y confianza de los trabajadores, y consolidándose como una alternativa sólida y respetada frente a los sindicatos tradicionales.

CSIF se enorgullece de su crecimiento en nuestra comunidad autónoma y seguirá dedicándose a representar y a defender los intereses de sus afiliados con independencia y compromiso.

(Adjunto: información sobre el Congreso)

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU