Reunión de CSIF con Mazón y la nueva Consellera de Justicia

• CSIF Informa

18 de uztaila de 2024

Reunión CSIF con Mazón y la nueva Consellera de Justicia

La presencia de la Consellera de Justicia en la reunión no ha sido casual. En diferentes ocasiones CSIF ha tenido la oportunidad de explicar de primera mano la situación de nuestra administración al Molt Horable President de la Generalitat.

Lo hicimos el pasado 25 de abril en el Palau de la Generalitat en el acto de la firma del acuerdo de legislatura.

Justo el día antes nos habíamos manifestado en la puerta de Hacienda para exigir dotación presupuestaria para el Complemento específico y el PAC.

Posteriormente lo hicimos el 28 de mayo al reunirnos con la Consellera de Hacienda y la de Justicia conjuntamente.

Además de que desde el 31 de julio del año pasado hemos tenido diferentes reuniones con la ya ex consellera de justicia, en la que nuestra primera reivindicación siempre ha sido la de colocarnos donde nos merecemos en materia retributiva.

A pesar de que nadie ha acompañado a CSIF en este viaje, por nuestra parte seguiremos agotando todas las vías hasta lograr nuestro objetivo, que no es otro que el de colocar a los funcionarios de justicia de nuestra Comunidad en el lugar que le corresponde a nivel retributivo y que no es otro que estar en el TOP 3 de España, ya que para eso estamos en el TOP 3 de carga de trabajo.

PARTEKATU