Modificación RPT´s personal funcionario Junta de Castilla y León

• CSIF Informa

4 de uztaila de 2024

La Dirección General de Función Pública ha convocado a la Mesa Sectorial de Función Pública en reunión extraordinaria el día 8 de julio de 2024, para tratar de la propuesta de Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se modifica la Relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de la Presidencia, como inicio del calendario propuesto (en archivo adjunto) para la negociación de las RPT´s de todas las Consejerías.

En este enlace puedes encontrar toda la información, incluidas las propuestas de RPTs:

En los siguientes enlaces os podéis descargar los listados de publicación de ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES por Consejerías:

·         CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y DESARROLLO RURAL

·         CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

·         SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN (ECyL)

·         CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

·         CONSEJERÍA DE FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

·         GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES

·         CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

·         CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO

·         CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

·CONSEJERÍA DE MOVILIDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

·CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA

·CONSEJERÍA DE SANIDAD

En nuestras sedes y en el siguiente enlace puedes ampliar información:

CSIF | MODIFICACIÓN RPTs PERSONAL FUNCIONARIO | JCYL

Otras informaciones que nos proporcionó la JCyL:

•         Su intención es APROBAR las RPTs en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León de 1 DE AGOSTO DE 2024.

•         En el presente mes de julio se van a mantener distintas reuniones por Consejerías, desde el 8 al 17 de julio, para tratar las modificaciones que contiene esa documentación entregada y que según la DGFP han tenido en cuenta las alegaciones presentadas por las Centrales Sindicales en las reuniones de junio y julio de 2023.

•         Una vez aprobadas las RPTs y publicadas en el BOCyL, en el mes de septiembre se procederá al asiento de las mismas, y posteriormente convocarán el Concurso General Ordinario, después los concursos de los Cuerpos Sanitarios y el resto de Concursos específicos.

CSIF va a estudiar y analizar la documentación que nos han entregado de cara a las reuniones que se van a celebrar por lo que OS PEDIMOS QUE NOS HAGÁIS LLEGAR TODAS VUESTRAS APORTACIONES QUE SON TAN NECESARIAS tal y como hicimos ya el año pasado.

Erantsitako fitxategiak

PARTEKATU