COMISIONES DE SERVICIO. CENTROS DE DIFÍCIL DESEMPEÑO
- Concursos y movilidad
- Comisiones de servicios
8 de uztaila de 2024
RESOLUCIÓN DEFINITIVA (08/07/2024)
BAREMOS PROVISIONAL Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL (26/06/24)
- BAREMO PROVISIONAL Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL (26/06/2024)
Los aspirantes podrán efectuar alegaciones en el plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente a su publicación.
LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVOS - LLAMAMIENTO A ENTREVISTA (19/06/2024)
Lunes día 24 y martes 25 de junio, a las 9h, en sala de reuniones grande, en la primera planta del Servicio Provincial de Educación, Ciencia y Universidades de Zaragoza.
ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES (13/06/2024)
- ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES (13/06/2024)
Plazo de alegaciones: 2 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación.
CONVOCATORIA (31/05/2024)
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El plazo de presentación de solicitudes: Del 3 al 10 de junio a las 12:00 horas.
La presentación de solicitudes y documentación se hará de forma exclusivamente electrónica desde el Portal de trámites del Gobierno de Aragón, buscando por el número de trámite: 10388 o entrando directamente en esta dirección electrónica: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/provision-de-puestos-de-trabajo-docentes-en-comision-de-servicios/centros-de-dificil-desempeno
Es imprescindible disponer de cl@ve permanente con cl@ve firma, o certificado electrónico.
En la Sede electrónica se recoge toda la información necesaria para realizar el trámite y tienes el acceso al Tramitador Telemático Online (TTO) para iniciar el trámite. TTO es el formulario que permite presentar la solicitud, subir la documentación requerida y firmarla electrónicamente.
Puedes entrar en TTO, aunque no haya comenzado el plazo de presentación de solicitudes, todas las veces que necesites. Cada vez que vuelvas a entrar encontrarás la información introducida y documentación añadida, siempre que la hayas guardado antes de salir.
Solo podrás firmar la solicitud cuando esté abierto el plazo de presentación de solicitudes. Una vez firmada electrónicamente queda registrada de forma automática llegando a la bandeja de entrada del Servicio Provincial que hayas elegido para su presentación. La solicitud firmada ya no se podrá modificar ni eliminar.