Convocatorias de ayudas individualizadas de transporte y comedor y ayudas complementarias de Educación Especial 23-24

  • Ayudas y Becas

18 de otsaila de 2025

Plazo: desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo, ambos inclusive.

Convocatorias de ayudas individualizadas de transporte y comedor y ayudas complementarias de Educación Especial 23-24

Ayudas individualizadas de transporte y comedor escolar. Curso 23/24

Los interesados (padres, madres, tutores y tutoras legales o alumnado mayor de edad) presentarán debidamente cumplimentados los modelos de solicitud que acompañan a esta Resolución, accesibles por vía telemática a través de la Sede electrónica del Departamento en la dirección web https://educa.aragon.es/centros-docentes, desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo, ambos inclusive.

Dichas solicitudes se presentarán en el centro donde se encuentre escolarizado el alumno. En el caso de escolarización en un Centro Rural Agrupado (CRA), se presentará en el centro de la localidad sede de dicho colegio.

Asimismo, podrán presentarse a través de la aplicación del Registro electrónico general de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general), sin perjuicio de su presentación en cualquiera de las ofcinas de asistencia en materia de registro del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/-/ofcinas-de-asistencia-en-materia-de-registro-de-huescateruel-zaragoza-servicios-al-ciudadano-gobierno-de-aragon) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Ayudas complementarias de Educación Especial. Curso 23/24

Los interesados (padres, madres, tutores y tutoras legales o alumnado mayor de edad) presentarán debidamente cumplimentados los modelos de solicitud que acompañan a esta Resolución, accesibles por vía telemática a través de la Sede electrónica del Departamento en la dirección web https://educa.aragon.es/centros-docentes, desde el 18 de febrero hasta el 3 de marzo, ambos inclusive.

Dichas solicitudes se presentarán en el centro donde se encuentre escolarizado el alumnado.

Asimismo, podrán presentarse a través de la aplicación del Registro electrónico general de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general), sin perjuicio de su presentación en cualquiera de las ofcinas de asistencia en materia de registro del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/-/ofcinas-de-asistencia-en-materia-de-registro-de-huescateruel-zaragoza-servicios-al-ciudadano-gobierno-de-aragon) o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

PARTEKATU