Forenses 1356/2024 Ayudantes de laboratorio del INTCF 1354/2024, sistema méritos, discapacidad: listas admitidos y nombramiento TCU
- Empleo
- Oposiciones
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Cuerpos Especiales de Justicia
11 de otsaila de 2025
![](https://www.csif.es/uploads/articulo/imagenPrincipal/opos-meritos-boe-1739257876.png)
CSIF JUSTICIA informa publicadas en el BOE las siguientes resoluciones:
Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
-
Orden PJC/126/2025, de 29 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se nombra al Tribunal calificador del proceso selectivo extraordinario para acceso, turno libre, por el sistema selectivo de concurso, reservado a personas con discapacidad, al Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden PJC/1354/2024, de 19 de noviembre.
Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
-
Orden PJC/127/2025, de 4 de febrero, por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo extraordinario para acceso, turno libre, por el sistema selectivo de concurso de méritos, reservado a personas con discapacidad, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocado por Orden PJC/1356/2024, de 19 de noviembre.
- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio:
- Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1354/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)
- Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1356/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)