LAJ interna 215/2024: publicados los aprobados en el BOE
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18 de otsaila de 2025
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CSIF JUSTICIA informa publicada en el BOE la Orden PJC/158/2025, de 14 de febrero, por la que se publica la relación de personas aprobadas del proceso selectivo, por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/215/2024, de 20 de febrero.
En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», las personas interesadas que figuran en el citado anexo presentarán en la unidad de registro EA0041048-Subdirección General para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal poniendo en asunto: LAJ2022, en los registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos al Secretario de Estado de Justicia la documentación oportuna.
Orden PJC/158/2025, de 14 de febrero, por la que se publica la relación de personas aprobadas del proceso selectivo, por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
Las personas interesadas que tuvieran la condición de personal funcionario en servicio activo y presten servicios en el ámbito del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes no deben presentar certificación de la acreditación de su condición y del cumplimiento de los requisitos para ser nombradas personal funcionario del cuerpo de letradas y letrados de la administración de justicia al recabarse de oficio por el ministerio.
A quienes les haya cambiado las siguientes circunstancias manifestadas en la instancia de inscripción, deberán presentar al Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes un certificado del órgano competente con la actualización de estas:
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No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autónomas.
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No hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al empleo público, comprometiéndose a comunicar a la autoridad convocante que se produzca en este sentido.
La documentación puede presentarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, cumplimentando todos los apartados requeridos: https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/solicitudes-escritos
En el apartado asunto, se debe seleccionar la opción Gestión de personal Secretarios Judiciales. En el resumen del asunto se debe hacer referencia a LAJ2022.
Para resolver dudas o consultas, pueden dirigirse a seleccion.laj@mjusticia.es.