¿Necesitas ayuda para inscribirte en la convocatoria para el acceso a la condición de personal laboral fijo de la Junta de Andalucía? CSIF te ayuda
6 de martxoa de 2025

El sector de Administración General de la Junta de Andlaucía de CSIF Jaén puede ayudarte a inscribirte en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales de los Grupos III, IV y V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de la Administración General de la Junta de Andalucía para los años 2022 y 2023.
Se adjuntan las bases de la convocatoria publicadas en el BOJA.
Las categorías son las siguientes:
- Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Dirección de Cocina; Encargado/a; Encargado/a de Artes Gráficas; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera de Oficios; Oficial Tractorista de Primera; Oficial Primera Preimpresión Artes Gráficas; Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico de Servicios en Centros; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Técnico/a Superior de Educación Infantil ; y Técnico/a Práctico no Titulado.
- Grupo IV: Auxiliar de Autopsia; Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Servicio en Centros; Auxiliar de Laboratorio; Celador/a Forestal; Conductor/a ; y Oficial Segunda Oficios.
- Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal Asistente en Restauración; Personal de Oficios; y Personal de Servicios Generales.
Sistema selectivo: Concurso
Fecha fin para la inscripción: 12 de marzo 2025