Trabajadores de la AGE en Navarra alzan la voz en una protesta celebrada este lunes en la Plaza de las Merindades de Pamplona frente a la Delegación del Gobierno
11 de azaroa de 2024
Empleados de la Administración General del Estado reclaman la equiparación salarial frente a otras administraciones, exigiendo que se termine con las desigualdades salariales y la pérdida de poder adquisitivo. También demandan garantías para la asistencia sanitaria de MUFACE, que beneficia a 21.000 personas en Navarra.
Para CSIF la Función Pública está abandonada y por ello reclama unos Presupuestos que incluyan un nuevo acuerdo retributivo, equiparación salarial, oferta de empleo público sin tasa de reposición, culminar el proceso de estabilización y mejoras a la jubilación.
El Gobierno sigue instalado en la parálisis: sin acuerdo de financiación autonómica, con conflictos laborales en SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria e Inspección de Trabajo, entre otros ámbitos
Desde CSIF reiteran el apoyo y solidaridad a los afectados por los efectos devastadores de la DANA: los empleados públicos han actuado, como siempre y en momentos difíciles, con responsabilidad y solidaridad.