PROGRAMA "Del Aula al Master" CURSO 24-25
3 de xullo de 2024
Convocatoria
Plazo presentación solicitudes comprendido entre el 5 y el 30 de septiembre de 2024
PROGRAMA "Del Aula al Master" (2024-25).
Convocatoria
- Anexo II. Solicitud de ponencia (rellenable)
Solicitudes y presentación
1. El profesorado de los centros educativos que desee participar en esta convocatoria deberá inscribirse a través de la plataforma Doceo, en el plazo comprendido entre el 5 y el 30 de septiembre de 2024, y enviar el Anexo II a la dirección de correo electrónico delaulaalmaster24@aragon.es. Ambas acciones son necesarias para que se considere correcta la inscripción en el Programa. Cada ponente podrá solicitar su participación en esta convocatoria con una única ponencia.
2. La selección de los docentes llevará implícito, por parte del Director General de Personal, Formación e Innovación, el reconocimiento del permiso de asistencia del profesorado propuesto, por lo que los centros no precisarán tramitarlo por ningún otro procedimiento adicional. No obstante, los docentes deberán comunicar a la dirección del centro la fecha de su exposición y que cuente con su aprobación de modo que la atención al alumnado y el funcionamiento del centro queden debidamente garantizados.