OPE Estabilización por Concurso del SCS. Nombramiento de personal estatutario fijo y adjudicación de plazas y publicación de la segunda relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo y oferta de plazas

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones

22 de abril de 2025

Enfermera/o Orden SAN/137/2022

Con fecha 22 de abril de 2025 se publica en BOC la Resolución por la que se efectúa el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Enfermera/o de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada mediante la Orden SAN/137/2022  y adjudicación de plazas, así como, exclusión al proceso selectivo y publicación de la segunda relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo, y oferta de plazas.

1.-La toma de posesión del Anexo I deberá efectuarse en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOC.

  • Se declaran decaidos en su derecho al nombramiento como personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Celador/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria a los aspirantes citados en el anexo II.

2.- Se publica la segunda relación complementaria de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido, y plazas ofertadas

Los aspirantes tienen un plazo de 20 días naturales para presentar la siguiente documentación a través de la plataforma ORION:

- Solicitud de plazas

- DNI 

- Título académico exigido para su participación en este proceso selectivo.

- Certifcado de la posesión de la capacidad funcional necesaria para el desempeño

- Declaración de no haber sido objeto de sanción disciplinaria

- Declaración de no tener la condición de personal fjo

VER BOC DE LA PUBLICACIÓN

COMPARTIR