Webinar para funcionarios en prácticas 24/25

• CSIF Informa

2 de setembro de 2024

13 SEPTIEMBRE DE 2024 DE 17H a 18.30H

CSIF Educación Ceuta organiza una Webinar con el fin de explicar todos los procedimientos a los que se enfrentarán los nuevos funcionarios. Aspectos fundamentales para la fase de prácticas, como son la evaluación de esta, los cursos a asistir o las funciones a realizar durante el curso se tratarán en nuestro taller. Será el Lunes 13 de Septiembre de 17H a 18:30H. No te quedes sin tu plaza, inscríbete en el Código QR del cartel anunciador

ASPECTOS CLAVES DE NUESTRA WEBINAR

• Claves para la fase de prácticas
  • Cursos a realizar durante la fase de prácticas
  • Funciones y tareas a desempeñar durante este periodo
  • Evaluación de la fase de prácticas
  • Condiciones económicas y laborales
  • Futura situación como funcionarios de carrera: trienios, sexenios, permisos, MUFACE, excedencias, concursos de traslado

¡Gracias a tod@s por confiar en CSIF!

Tratamiento de datos

De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS (CSIF)
Fines del tratamiento: solo utilizaremos tus datos personales para mandarte enlace de la webinar para conectarte
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
Más información del tratamiento en la Política de privacidadhttps://www.csif.es/es/articulo/nacional/general/38699

INSCRIPCIÓN A LA WEBINAR

* = Campo obrigatorio