Nombramiento como personal estatutario y reingreso al servicio activo de los profesionales incluidos en la Orden 1900/2023, de 19 de diciembre (Estatutarización voluntaria)

• Empleo
  • Otros Empleo
  • Plantillas-RPT
  • Auxiliares Administrativos
  • TCAE
  • Celadores
  • Enfermería
  • Estatutario
  • Funcionario
  • Médicos
  • Otro Personal Sanitario
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad
  • Trabajadores sociales
  • Laboral

10 de xuño de 2024

Estatutarización voluntaria

NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL ESTATUTARIO Y REINGRESO AL SERVICIO ACTIVO DE LOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN LA ORDEN 1900/2023, DE 19 DE DICIEMBRE (ESTATUTARIZACIÓN VOLUNTARIA)

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se reingresa al servicio activo a los profesionales incluidos en la Orden 1900/2023, de 19 de diciembre, de la Consejera de Sanidad.

Nombrar personal estatutario fijo al personal laboral fijo y funcionario de carrera que figura en el Anexo I de la Resolución.

Se habilita a este personal para el ejercicio de las funciones propias de su categoría, desde la fecha de toma de posesión, con los derechos y deberes establecidos en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre del Estatuto Marco del personal Estatutario de los Servicios de Salud y resto de normativa vigente.

Reingresar de forma definitiva en su categoría estatutaria al personal laboral fijo que figura en el Anexo II de la Resolución como consecuencia de su participación en el citado proceso de integración.

Los efectos de esta Resolución serán el día 1 de junio de 2024, fecha de entrada en vigor del correspondiente expediente de modificación de plantilla.

Ver el nombramiento en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid clicando AQUÍ