REDUCCIÓN HORARIA EN JUNIO POR FIESTAS TRADICIONALES

• Empleo
  • CSIF Informa

31 de maio de 2024

Con fecha 29/05/2024, el Director General de Función Pública firmó la Resolución por la que se autorizaba la reducción del horario de los centros o servicios vinculados al ámbito de personal de la Administración General de la Junta de Extremadura ubicados en distintos municipios para el mes de junio.

En la provincia de Badajoz:

• Badajoz: Feria de San Juan. 25 y 26.

• Puebla de Alcollarín: San Juan. 21.

En la provincia de Cáceres:

• Coria: Fiestas de San Juan. 25,26,27,y 28.

• Plasencia: Ferias y fiestas. 12.

Los centros con servicios administrativos permanecerán abiertos al público al menos de 08:30 a 14:00 horas, quedando a disposición de las Secretarías Generales las adaptaciones horarias que estimen precisas respecto al resto de los servicios públicos garantizándose, en todo caso, su buen funcionamiento en tales fechas.

Con carácter general esta reducción del horario supondrá, únicamente para aquellos empleados públicos que presten servicios de forma efectiva durante los días en que dicha reducción se aplique, la disminución de la jornada semanal en 2 horas por cada uno de dichos días, teniendo en cuenta las particularidades de centros y puestos de trabajo.

Puedes acceder a la Resolución desde nuestra Web: www.csif.es/extremadura/autonomico

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO