MESA TÉCNICA DE INFRAESTRUCTURAS.

• Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Laboral

11 de xullo de 2024

En el día de ayer, se mantuvo sesión de la Mesa Técnica de Infraestructuras, para la continuación del estudio del borrador de Decreto de Organización y Funcionamiento Interno de las Actuaciones de Emergencias en la red de carreteras de Extremadura, con el orden del día: estudio y análisis de los artículos 7, 8 y 9.

La Secretaria General nos informa que la siguiente sesión será a partir de septiembre y nos ruega dejar terminados los artículos que nos ocupan.

Se plantea que se aborde la organización de los descansos del personal de carreteras de forma inmediata. CSIF acorde con ello, ha propuesto que se realice una instrucción interna para estos momentos, y se acople posteriormente al Decreto, no demorándolo hasta la sesión de septiembre. La Secretaria General nos contesta que están recabando datos para estudiarlo.

Solamente se ha tratado el artículo 7, CSIF ha vuelto a reiterar la necesidad de la creación de la figura de Jefe de Equipo.

La Administración  nos  ha solicitado que le enviemos por escrito las aportaciones que tengamos de los siguientes artículos.

Ficheiros adxuntos