Corrección de errores en la resolución publicada el 13 de enero de 2025 en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa
15 de xaneiro de 2025
Corrección de errores en la resolución publicada el 13 de enero de 2025 en la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.
Advertido error en el Anexo I correspondiente a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a su corrección sustituyéndole por un nuevo Anexo I.
En el siguiente enlace podréis acceder al nuevo Anexo I con la nueva relación de aspirantes para la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa.
La presente corrección de errores no modifica el calendario previsto para la adjudicación de plazas y la presentación de la documentación acreditativa previsto en el apartado Quinto de la Resolución de 30 de diciembre de 2024 referida.