PLAN DE FORMACIÓN 2025 DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA

  • Formación
  • Otra formación
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Interino
  • Laboral

19 de decembro de 2024

Hoy se ha publicado en DOE la Orden de 16 de diciembre de 2024, por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2025 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y la Resolución de 16 de diciembre de 2024, por la que se realiza la convocatoria de actividades formativas.

            Está dirigido a todas las personas empleadas públicas de la Junta de Extremadura, excepto personal docente dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional y personal estatutario del SES, salvo que se incluya expresamente esta circunstancia en la ficha técnica de la actividad formativa. El personal solicitante deberá hallarse en situación de servicio activo o bien en excedencia por cuidado de familiares.

 

La solicitud se cursará a través del formulario  disponible en la página Web de la Escuela  http://eap.juntaex.es. El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día 7 de enero. Este plazo permanecerá abierto de forma continua a lo largo del año, finalizando para cada actividad formativa específica 20 días naturales antes de la fecha prevista para el inicio de la misma. No hay limitación de número de solicitudes. Se pueden solicitar cursos, aunque la persona interesada no sea destinataria.  Durante los 20 días naturales anteriores al inicio de cada curso, y una vez cerrado el plazo de inscripción, la Escuela de Administración Pública podrá efectuar llamamientos entre los diferentes colectivos de Empleados Públicos.

Será obligatorio consignar en el modelo de solicitud, un número de teléfono móvil y correo electrónico, a fin de poder realizar las notificaciones y comunicaciones necesarias. El personal interesado podrá ser adjudicatario de un máximo de 8 actividades formativas (6 cursos y 2 jornadas) de las indicadas en el anexo I de la Resolución.

            La Escuela de Administración Pública notificará a las personas solicitantes si han sido admitidas, a través del Portal del Alumno (http://alumnoeap.juntaex.es , en la sección “estado solicitudes”), mediante mensaje SMS, en el caso de que este dato se haya incluido en la solicitud. En caso contrario, la notificación de admisión se efectuará a través de correo electrónico.

            La renuncia a una actividad para la que ha sido seleccionado, con independencia del motivo, deberá comunicarse a la Escuela de Administración Pública por e-mail (formacion.eap@juntaex.es ), en modelo oficial de la Escuela de Administración Pública, al menos tres días hábiles antes del inicio de la misma para poder ofertar la plaza vacante según la lista de reserva.

 

Puedes acceder a las actividades formativas desde nuestra Web: www.csif.es/extremadura/autonomico

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO

Ficheiros adxuntos

COMPARTIR