PLAN DE FORMACIÓN 2024 DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA

  • Empleo
  • Otros Empleo
  • Formación
  • Otra formación
  • Normativa
  • Otra normativa
  • Órdenes
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Administrativos
  • Auxiliares Administrativos
  • TCAE
  • Funcionario
  • Interino
  • Laboral

14 de decembro de 2023

Hoy se ha publicado en DOE la Orden de 5 de diciembre de 2023, por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2024 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y la Resolución de 13 de diciembre de 2023, por la que se realiza una única convocatoria de actividades formativas.

            Está dirigido a todas las personas empleadas públicas de la Junta de Extremadura, excepto personal docente dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional y personal estatutario del SES, salvo que se incluya expresamente esta circunstancia en la ficha técnica de la actividad formativa.

            El personal solicitante deberá hallarse en situación de servicio activo o bien en excedencia por cuidado de familiares.

La solicitud se cursará a través del formulario  disponible en la página Web de la Escuela  http://eap.juntaex.es. El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud. El plazo de presentación de solicitudes a partir del día siguiente a la publicación en el DOE y hasta el próximo 15 de enero de 2024 inclusive.

Será obligatorio consignar en el modelo de solicitud, un número de teléfono móvil y correo electrónico, a fin de poder realizar las notificaciones y comunicaciones necesarias.

El personal interesado podrá solicitar un máximo de 8 actividades formativas (6 cursos y 2 jornadas) de las indicadas en el anexo I de la resolución.

       La Escuela de Administración Pública notificará a las personas solicitantes si han sido admitidas, a través del Portal del Alumno (http://alumnoeap.gobex.es , en la sección “estado solicitudes”), mediante mensaje SMS, en el caso de que este dato se haya incluido en la solicitud. En caso contrario, la notificación de admisión se efectuará a través de correo electrónico.

            La renuncia a una actividad para la que ha sido seleccionado, con independencia del motivo, deberá comunicarse a la Escuela de Administración Pública por e-mail (formacion.eap@juntaex.es ), en modelo oficial de la Escuela de Administración Pública, al menos tres días hábiles antes del inicio de la misma para poder ofertar la plaza vacante según la lista de reserva.

 

Puedes acceder a las actividades formativas desde nuestra Web: www.csif.es/extremadura/autonomico

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO

Ficheiros adxuntos

COMPARTIR