DOG: Regulación del horario especial y condiciones de trabajo en las oficinas del Registro Civil de Galicia.
- Otros artículos
- Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
- Funcionario
- Interino
15 de febreiro de 2024
Publicada la Resolución de 7 de febrero de 2024, de la Dirección General de Justicia, por la que se regula el horario especial y las condiciones de trabajo en las oficinas del Registro Civil de A Coruña, de Vigo, de Santiago de Compostela, de Ferrol, de Lugo, de Ourense y de Pontevedra.
Esta resolución será de aplicación mientras no se aprueben las respectivas relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario de los cuerpos de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial dependientes de la Comunidad Autónoma de Galicia que presten servicios en el Registro Civil Único de A Coruña y en el de Vigo, así como en los órganos judiciales que tengan adscrito el registro civil en las ciudades de Santiago de Compostela, de Ferrol, de Lugo, de Ourense y de Pontevedra que voluntariamente opten por una jornada de mañana y tarde incentivada económicamente, y con las compensaciones horarias que se establezcan en esta resolución.
Se adjunta la misma para su consulta.