Convoca actividad formativa de “Mentoría para Equipos” incluida en el Programa de Gestión del Conocimiento (Mentor)”. Plan de formación ICAP 2025.

  • Formación
  • Otra formación

10 de April de 2025

CSIF TE INFORMA

Convoca actividad formativa de “Mentoría para Equipos” incluida en el Programa de Gestión del Conocimiento (Mentor)”. Plan de formación ICAP 2025.

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias número 68 de fecha 7 de abril de 2025, la Resolución de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) de 28 de marzo de 2025, de la Directora, por la que se convoca la actividad formativa “Mentoría para Equipos” incluida en el Programa de Gestión del Conocimiento (Mentor), prevista en el Plan de Formación para 2025, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.

El pasado día 9 de enero de 2025, comunicamos el Plan de formación del ICAP para 2025.

 


Resolución de la Directora del Instituto Canario de Administración Pública (ICAP) de 28 de marzo de 2025, de la Directora, por la que se convoca la actividad formativa “Mentoría para Equipos” incluida en el Programa de Gestión del Conocimiento (Mentor), prevista en el Plan de Formación para 2025, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.

 

Para ver convocatoria, acceda al Boletín Oficial de Canarias nº 68.

 

 


Más información en:

 

Canarias, a 9 de abril de 2025.

CSIF, sector autonómico de Canarias
 

COMPARTIR