CSIF se reúne con la presidenta de ACEESE en la Comunitat Valenciana

• Últimas noticias

28 de June de 2024

La reunión ha servido para analizar diversos aspectos relacionados con la próxima implantación de la Enfermería Escolar en la Comunitat Valenciana

Representantes del sector de Sanidad de CSIF en Castellón se han reunido con la presidenta en la Comunitat Valenciana y vicepresidenta ejecutiva nacional de la Asociación Científica Española de Enfermería y Salud Escolar (ACEESE), Silvia Chamorro para "intercambiar ideas en torno a la próxima implantación de la Enfermería Escolar en los centros educativos no universitarios de la Comunitat Valenciana, además de para informar de las diferentes acciones que desde CSIF se han puesto en marcha en esta línea", según ha explicado el presidente del sector Sanidad de CSIF en Castellón, Vicente Navarro.

En ese sentido, entre otros aspectos, desde la central sindical se ha informado a ACEESE de los siguientes pasos que la Comisión de Seguimiento para la Implantación de la Enfermería Escolar, de la que forman parte los consellers de Sanidad y Educación y los portavoces de los grupos parlamentarios en Les Corts, junto a CSIF, darán en este sentido.