CSIF VUELVE A SOLICITAR LA CONVOCATORIA DE CONCURSO DE TRASLADO DE PUESTOS SINGULARIZADOS

• Concursos y movilidad
  • Convocatorias
  • Empleo
  • Últimas noticias

20 de May de 2024

Desde esta Central Sindical venimos demandando insistentemente, ante nuestros interlocutores de la Administración Autonómica, que se adopten todas las medidas que permitan agilizar las convocatorias de provisión de puestos de trabajo de los distintos colectivos de la Junta de Extremadura.

Teniendo en consideración que el anterior concurso de traslado de puestos singularizados se convocó por Orden del 20 de mayo de 2015 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, resolviéndose en junio de 2017; y habiendo transcurrido ya 9 años, tanto para la movilidad funcional como para la promoción de los Empleados Públicos, CSIF ha vuelto a solicitar mediante escrito e insta a la Administración a la publicación de una convocatoria del concurso de traslado de puestos singularizados.

Tras la evidencia del incumplimiento de los plazos y la temporalidad establecidos en el artículo 115 de la Ley de Función Pública y en el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional, desde CSIF exigimos que se garanticen la movilidad y la promoción de los Empleados Públicos, que se produzca en los plazos y condiciones legalmente establecidos, y sea convocado el concurso de traslado de puestos singularizados lo más pronto posible.

CSIF TRABAJA POR TOD@S. Seguirá reclamándolo y movilizándose por TOD@S los Empleados públicos.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO