LISTAS DEFINITIVAS Y FECHA DE EXAMEN DE AGENTES DEL MEDIO NATURAL

• Funcionario
  • Interino

23 de May de 2024

Hoy se ha publicado en DOE, la Resolución de 17 de mayo de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocados por Orden de 23 de diciembre de 2022, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo/a, especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición.

Las listas definitivas que comprenden la relación de personas aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos permanecerán expuestas al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, pudiendo asimismo consultarse en las siguientes direcciones de internet:

El ejercicio se celebrará en la fecha, lugar y hora siguientes:

Fecha: viernes, 31 de mayo de 2024.

Lugar: Escuela de Ingenierías Industriales. Avda. de Elvas, s/n. Badajoz.

Hora: 18:00.

Las personas aspirantes deberán ir provistos de su DNI, pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro.

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE

CSIF, PRIMER SINDICATO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA A TU SERVICIO