Publicado en el BOE el anuncio de formalización del concierto sanitario 2025-26

  • Mugeju
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

7 de March de 2025

CSIF JUSTICIA informa publicado en el BOE el Anuncio de formalización de contratos de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Concierto de la Mutualidad General Judicial con entidades de seguro para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma durante 2025-2026. Expediente: 2024_001 CONC SANIT 25 26.

 

CSIF ha sido el único sindicato en primera línea de la defensa del mutualismo administrativo. Lo hemos hecho con MUFACE y también con MUGEJU teniendo la diferente situación y avatares por los que han atravesado cada una de las mutualidades de funcionarios. 

CSIF va a velar por el cumplimiento de las condiciones del concierto, exigiendo a las entidades médicas que cumplan con el concierto y denunciando cualquier incumplimiento del mismo.

 

Noticias relacionadas:

Mugeju formaliza el nuevo concierto de asistencia sanitaria para el período 2025-2026: acceso

Más noticias sobre la mugeju: acceso 

 

Con la salud del personal de Justicia, NO SE JUEGA

COMPARTIR