13 PAREJAS DE SEIS EMPRESAS, PARTICIPAN EN LA I MINILIGA DE PÁDEL CSIF INTER-EMPRESAS DE VALLADOLID

8 de July de 2024

La competición que se ha desarrollado en las instalaciones Top Pádel de Entrepinos (Simancas)ha contado con la colaboración de varias empresas en la realización del primer torneo de pádel CSIF ínter-empresas, organizado por el sindicato CSIF el cual cuenta con representación en 80 empresas privadas de la provincia.

Trece parejas han participado en la I Miniliga de Pádel CSIF Empresas Privadas, en la que han resultado ganadores Jon Zurimendi y Javier Casado, quedando en el segundo puesto Yeray Ortega y Jacobo Prieto. Los cuatro finalistas son trabajadores de Renault. El resto de los participantes pertenecen a empresas como Horse, Auvasa, Konecta, Entrepinares y Serveo.

El objetivo de esta iniciativa es, además de animar a la práctica deportiva, visualizar la presencia del sindicato CSIF, un sindicato que se caracteriza por ser independiente en el marco de la empresa privada. Una vez más, CSIF demuestra que “es un sindicato diferente e involucrado en cualquier actividad que repercuta positivamente en la salud de los trabajadores, dentro y fuera del entorno laboral”.

Este torneo ha ayudado a que trabajadores y delegados de CSIF de diferentes empresas se conozcan, en una simpática iniciativa, que este domingo día 7 ha culminado con la emocionante final. Una vez finalizado, tuvo lugar la entrega de premios y un distendido sorteo entre los asistentes que pudieron disfrutar de ese gran evento.

En los últimos cuatro años, CSIF ha incrementado el 34% su número de afiliados en empresas castellanas y leonesas, siendo Valladolid la provincia con mayor número de afiliados, pasando de 840 en 2019 a los 1.200 afiliados a día de hoy. CSIF está presente actualmente en más de 80 empresas de la provincia de Valladolid.  “Los trabajadores de la empresa privada ven en CSIF otra forma de hacer sindicalismo, de tal manera que actualmente estamos presentes en empresas de todo tipo. Empresas agroalimentarias como Helios, Flor de Esgueva o Quesos Entrepinares; de seguridad privada como Prosegur o Securitas; industrias de la automoción como Renault, Horse o Michelín; residencias de mayores; empresas de prevención de riesgos como Quirón Prevención y seguros privados; registros de la propiedad; cadenas de supermercados; mensajerías; o empresas públicas de ente privado”, detalla CSIF.

En la entrega de premios de la Miniliga de Pádel estuvieron presentes Benjamín Castro, presidente autonómico de CSIF Castilla y León; María José San Román, presidenta provincial de Valladolid; y Gregorio Pastor, presidente del sector autonómico de Empresas Privadas. La competición se ha desarrollado en las instalaciones Top Pádel de Entrepinos (Simancas). Varias empresas han colaborado en la realización del torneo.

Arxius adjunts