CSIF pide contratación de personal en Correos para poder dar respuesta a las necesidades por el Black Friday y la campaña de Navidad

  • Prensa y Comunicación

27 de November de 2024

El sindicato CSIF se ha dirigido por escrito al responsable de Distribución del Área Este para pedirle explicaciones por la falta de contratación que se está volviendo a producir en las unidades y oficinas de la provincia. En el citado escrito se indica que “parece que no aprendemos de lo sucedido este pasado verano, donde se han dado circunstancias de haber unidades y oficinas con el 40% de efectivos, y en algunos lugares menos, y el caos que eso provocó entre los compañeros afectados y los problemas que ello ha conllevado en el desarrollo de las jornadas laborales y el perjuicio repercutido al cliente final”.

Una situación que se agrava si se tienen en cuenta las fechas que se avecinan (Black Friday y campaña de Navidad) y lo que esta falta de contratación puede suponer de cara al servicio a realizar y, sobre todo, de cara a la salud de los trabajadores.

Ante ello, se pide en el citado escrito que se adecuen las contrataciones necesarias lo antes posible y con carácter de urgencia sin escatimar esfuerzos “para que el trabajo que nos espera se desarrolle en las mejores condiciones posibles”.

COMPARTIR