AMPLIACIÓN LISTA DE INSPECTORES 2024

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

15 de October de 2024

Convocatoria defensas (14/11/24)
Admitidos y excluidos (08/11/24)
COMISIÓN DE SELECCIÓN (15/10/24)
Convocatoria (14/10/24)

AMPLIACIÓN LISTA DE INSPECTORES 2024

 

Convocatoria defensas -  Instrucciones para la defensa del proyecto (14/11/2024)


Admitidos y excluidos (08/11/24)

Los/as participantes en el procedimiento dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para subsanar la solicitud y aportar la documentación que hubiese motivado la exclusión.

Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Personal, Formación e Innovación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través del Registro Electrónico General de la Administración Pública de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general). Estas se considerarán presentadas en el momento en el que se obtenga el justificante de presentación en el Registro Electrónico del Gobierno de Aragón. Adicionalmente, se remitirá copia de las alegaciones y del justificante de presentación en el Registro a la dirección eduspdocente@aragon.es.

 


COMISIÓN DE SELECCIÓN (15/10/24)

El sorteo para la constitución de la Comisión de Selección se celebrará, en sesión pública, el día 28 de octubre de 2024 en horario a determinar y tendrá lugar en la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Las bases para el sorteo aparecen recogidas en el Anexo IV de la Resolución de la convocatoria.

Aquellas personas que se encuentren incursas en alguna causa de abstención, recusación o imposibilidad  para formar parte de la Comisión de Selección, podrán presentar alegaciones dirigidas a la Dirección General de Personal, Formación e Innovación.

  • Plazo alegaciones: del 16 al 18 de octubre, ambos incluidos.

Las alegaciones se presentarán a través del Registro Electrónico General de la Administración Pública de Aragón. Además, se dirigirá copia de la alegación presentada a la siguiente dirección de correo electrónico: die@aragon.es

 


Convocatoria (14/10/24)

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través del Registro Electrónico

PRESENTAR SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

  • Plazo de presentación de solicitudes: Del 15 al 28 de octubre  de 2024 ambos inclusive.

 

FUENTE: EDUCARAGÓN

 

COMPARTIR