PROCEDIMIENTO RECLAMACIÓN: COMPLEMENTOS POR CALIDAD O CANTIDAD DE TRABAJO NO COBRADOS DURANTE LOS PERIODOS VACACIONALES

  • Asesoría Jurídica
  • Otros artículos
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Laboral

31 de March de 2023

Para proceder a la reclamación:
1- Contacta con tu Delegado Sindical para que te facilite MODELO DE RECLAMACIÓN
PREVIA.
2- Rellena y presentar por registro el MODELO DE RECLAMACIÓN PREVIA, junto con:
 Nóminas que acrediten el cobro regular del complemento + nómina que acredite
los periodos vacacionales no cobrados. El periodo de reclamación es de las
anualidades 2019, 2020, 2021 y 2022.
 Vida Laboral.
 Copia contrato/s de trabajo.
 Copia DNI.
3- Entrega copia de toda la documentación registrada a tu Delegado Sindical.
4- En caso que administración no abone de oficio la cuantía a reclamar o que en el plazo
de un mes desde la fecha de registro de la solicitud, no hayas recibido respuesta, se
procederá a efectuar RECLAMACIÓN INDIVUDUAL a través de los servicios jurídicos.
Complementos de calidad o cantidad de trabajo no cobrados durante periodos
vacacionales y objeto de la reclamación son (actual convenio):
 Artículo 184. Plus de actividad.
 Artículo 185. Horas extraordinarias.
 Artículo 186. Complemento compensatorio de domingos y festivos.
 Artículo 187. Otros complementos de cantidad y calidad del trabajo.

Arxius adjunts

COMPARTIR