CSIF refuerza su compromiso con el personal funcionario de la Junta de Andalucía

  • Elecciones Sindicales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía es el sindicato mayoritario en la Administración General de la Junta de Andalucía (AGJA), cuyo trabajo se fundamenta en los principios de profesionalidad e independencia. Somos una organización sin ataduras ideológicas y sin consignas de ningún tipo, por lo que tenemos las manos libres para poder defender lo que de verdad necesitan los trabajadores y trabajadoras. Somos además un sindicato cercano, con presencia en los centros de trabajo cada día y que conoce bien las necesidades de las personas que trabajan en cada uno de ellos.

Sin duda, CSIF es la organización sindical que mejor defiende al personal funcionario de la AGJA, porque está en todas las mesas de negociación, incluyendo la Mesa General, donde no están los sindicatos sectoriales y en la que se negocian asuntos tan trascendentales como la subida salarial, la carrera profesional y medidas de conciliación entre la vida personal y laboral.

En estos años de crisis económica y social, CSIF ha defendido los derechos y ha trabajado por mejorar las condiciones laborales y retributivas del personal funcionario de la AGJA, denunciando alto y claro sus problemas y sus carencias. Durante la pandemia de la Covid-19, CSIF estuvo al pie del cañón junto a los profesionales, que tuvieron que reinventarse y dar lo mejor de sí mismos en una muestra inequívoca de vocación de servicio público. Con nuestro apoyo y nuestro trabajo de estos años esperamos haber dado respuesta a la confianza depositada en nosotros.

El próximo 5 de junio se celebran elecciones del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía y en CSIF esperamos contar con el apoyo de los compañeros y compañeras del sector, cuyo voto tiene la última palabra para que CSIF continúe siendo la organización sindical más representativa y la que mejor defiende a este colectivo.

En CSIF lo hacemos #TodoXTi. Porque cuando sumamos esfuerzos, multiplicamos resultados.

 

Arxius adjunts

COMPARTIR