LISTA PROVISIONAL DE INTERINOS JUSTICIA ARAGÓN

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Interino

9 de June de 2022

ENLACE DE LA RESOLUCIÓN EN EL BOA: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1225492903333&type=pdf

Mediante Resolución de 22 de marzo de 2022, publicada en el Boletín Oficial de Aragón de 1 de abril de 2022, se convocaron las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón. En BOA de 9 de junio de 2022, se publica Resolución de 2 de junio, de la Directora General de Justicia haciendo públicos los listados provisionales correspondientes a la bolsa de personal interino con los solicitantes admitidos para la presentación de documentación.

Todas las personas incluidas en las listas deben presentar en el plazo que se indica la solicitud con la documentación que acredite cada uno de los méritos alegados en la fase anterior.

IMPORTANTE: Quienes dentro del plazo establecido no presenten la documentación señalada, serán excluidos de las listas.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  • Los/las interesados/as deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos que hubiesen alegado en la fase de inscripción y que ha dado lugar a la autobaremación.
  • Presentación: a través de la URL https://aplicaciones.aragon.es/injus/
  • El procedimiento es totalmente electrónico, se debe disponer de certificado electrónico, DNIe o clave permanente.
  • Plazo:  10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOA de la resolución de los listados provisionales (desde el 10 de junio hasta el 23 de junio de 2022, ambos incluidos).

DUDAS Y CONSULTAS

  • Se pone a disposición un manual que sirve de guía para llevar a cabo la inscripción y la presentación de la documentación (enlace a manual)
  • Las dudas y consultas se atenderán a través de la dirección de correo electrónico incidencias.bolsa@justicia.aragon.es  y en el teléfono: 976 362 912 (horario de atención de 9 a 15 horas y de 16 a 18 horas en los días hábiles del plazo de presentación de documentos señalado anteriormente).

COMPARTIR